Sácale una gran ventaja a este espacio para hacer de tu vivienda un lugar mucho mejor

El aislamiento térmico para falso techo es la mejor opción a la hora de sacarle partido a este tipo de espacios de la vivienda. Construyendo un falso techo de escayola podemos lograr que nuestro hogar sea más confortable al llenarlo de material aislante, de esta forma disminuimos el espacio y evitamos las fugas de aire.

Los falsos techos pueden tener diferentes usos, como por ejemplo el alojamiento de cables provenientes del sistema eléctrico, albergar aparatos de aire acondicionado o calderas, o como en este caso, estar llenos de material aislante para aportar a la vivienda las múltiples ventajas del aislamiento térmico.

El aislamiento insuflado para techos es la mejor opción si lo tenemos de escayola, de esta forma inyectamos de forma fácil, rápida y limpia una capa de efectivo material aislante, como lana de roca, entre el hueco del falso techo y el auténtico.

El aislamiento térmico para falso techo se consigue a través de insuflar el material aislante por los focos halógenos hasta rellenar todo el espacio.

Si no disponemos de falso techo en nuestra vivienda tampoco hay porque preocuparse, podemos instalar uno perfectamente, se trata de una obra menor y no produce grandes molestias. Este tipo de techos se colocan por plaquetas que son sostenidas mediante anclajes y tirantes a las vigas y bovedillas de la vivienda.

El aislamiento térmico para falso techo es uno de los mejores usos que tiene el aislamiento insuflado, es muy efectivo y rápido, al igual que el aislamiento insuflado en fachadas con cámaras de aire.

Si tienes una vivienda de este tipo, o estás pensando en instalar un falso techo y aprovechar para mejorar el confort y gasto energético de tu vivienda pregúntanos a nosotros, en Aísla Hogar te informaremos de primera mano de todos los detalles, resolveremos tus dudas y te orientaremos acerca de la mejor opción para tu vivienda.

whatsapp
WhatsApp We will respond as soon as possible
Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.