Con el aislamiento insuflado tu hogar queda totalmente protegido contra las temperaturas aunque tu casa esté ya construida.

El aislamiento insuflado es una forma cómoda, rápida, limpia y eficiente que consigue evitar que la temperatura exterior entre en la vivienda y afecte a sus habitantes.

Este innovador método se sirve de una especie de manguera, el insuflador, que se adhiere a las paredes de la casa e inyecta una masilla de celulosa que rellena las cavidades del interior, impidiendo que haya cámaras de aire por donde se escape o entre la temperatura, de ahí su recibe el nombre de aislamiento insuflado.

Es un método que no precisa de la realización de obras o reformas, evitando todas las incomodidades que eso conlleva además de que suelen ser duraderas. Con el insuflado térmico en menos de 24 horas puedes tener tu vivienda completamente aislada, de forma sencilla y sin molestias que alteren la paz de quien vive en ella.

Es un método poco costoso, que no provoca ningún tipo de daño en la infraestructura de la casa, la protege también contra los ruidos disminuyendo los decibelios que entran de la calle a través de las paredes, por lo que aporta aún más confort y paz dentro de la vivienda.

El aislamiento insuflado constituye una buena forma de revalorizar tu hogar para futuras ventas al aportarle un valor extra dentro de su esqueleto, esto hará que sus futuros inquilinos lo agradezcan y se encuentren mucho más cómodos en su nueva adquisición. Dentro del marco económico esta no es la única ventaja, un buen aislamiento térmico, como el que aporta el insuflado, reduce significativamente el gasto de tu factura de la luz al disminuir el gasto energético al poder prescindir de la utilización de aparatos de aires acondicionados o calefacción.

Si estás pensando en aislar tu hogar debido a las múltiples ventajas que el aislamiento insuflado ofrece, confía en AislaHogar para realizar esta tarea, en donde tenemos una gran experiencia demostrada con excelentes resultados y clientes satisfechos.

whatsapp
WhatsApp We will respond as soon as possible
Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.