Existen varias formas de mejorar el aislamiento térmico de nuestro hogar, descúbrelas con AíslaHogar

El aislamiento térmico para casas ha evolucionado muchísimo en los últimos años, esto se debe a la gran mejoría de confort y ahorro económico que aporta al hogar. De esta forma se han desarrollado diferentes técnicas y materiales que se han ido mejorando para ofrecer mejores resultados.

Tipos de aislamiento térmico

Aislamiento térmico insuflado

También llamado aislamiento térmico inyectado en cámaras, es el que más trabajamos en AíslaHogar, posiblemente el mejor aislamiento térmico para casas, no solo por las propiedades que aporta al hogar sino por su fácil aplicación y pulcritud.

No precisa de obras y en menos de 24 horas puedes tener tu hogar aislado, se realiza mediante perforaciones en los huecos de las cámaras exteriores o interiores del edificio. Lo mejor es usar fibras como la lana de roca para asegurarnos de que el material insuflado se haya repartido uniformemente.

Sistema de aislamiento térmico exterior o Sistema SATE

El sistema SATE, también trabajado por AíslaHogar, es muy efectivo al eliminar casi la totalidad de los puentes térmicos del interior de la fachada del edificio.

Aunque no afecta a la estructura interna del edifico si que requiere una pequeña obra en el exterior que puede alterar la fachada de la construcción. Esto se debe a que es un método que consiste en la colocación de paneles de material aislante en la superficie exterior de la fachada.

Aislamiento térmico interior o trasdosado

Dentro del aislamiento térmico para casas es el que más obra, o reforma, necesita. Precisamente es un método muy adecuado si se va a reformar una vivienda, se trata de la adhesión de paneles de material aislante adosados a la estructura interna del edificio y recubiertos con una capa de pladur o ladrillo.

Si quieres saber más acerca del aislamiento térmico para casas o cualquier otro tipo de construcción, solo tienes que ponerte en contacto con AíslaHogar y serás informado de lo que necesites.

whatsapp
WhatsApp We will respond as soon as possible
Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.