Tanto con el frío, como con la llegada de este asfixiante calor de verano en Sevilla nos hacemos conscientes de la importancia de contar con un hogar que nos proporcione un agradable confort térmico, y buscamos entonces consejos para aislar el hogar termicamente.

El aislamiento térmico del hogar nos aporta un mayor confort y sustanciosos ahorros económicos derivados del menor consumo de energía en la casa. Ya sea en épocas de frío o calor, el aislamiento térmico nos permitirá mejorar la calidad de vida de nuestra familia y la comodidad de nuestros clientes.

Consejos para aislar el hogar térmicamente

El tejado es uno de los puntos principales, y de los más olvidados, a la hora de mejorar el aislamiento térmico de nuestro hogar. Si no conocemos que tipo de tejado o que tipo de aislamiento tenemos sobre nuestras cabezas, lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa de confianza dedicada a esta actividad como es el caso de Aísla Hogar.

El tejado es uno de esos puntos por los que se escapa el calor o frescor del interior hasta en un 30%. Por otro lado, las paredes son por supuesto el otro punto de fuga que debemos de cuidar junto con las ventanas y las puertas. Para las ventanas podemos utilizar el doble acristalamiento, y para las paredes dependiendo del tipo de construcción podemos optar por el aislamiento insuflado, sobretodo en fachadas de doble cámara, o por la instalación de paneles de lana de roca.

Estos consejos para aislar el hogar termicamente también nos ayudarán bastante a la hora de ahorrarnos un buen pellizco en nuestra factura de luz y gas. El aislamiento térmico es una inversión que se amortiza alrededor de unos cinco años, además aporta un valor añadido extra a la vivienda a la hora de venderla y la hace mucho más resistente a las agresiones meteorológicas aumentando su tiempo de vida.

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.