Con Aísla Hogar puedes tener en tu vivienda el mejor aislamiento térmico sin realizar ningún tipo de obra

En Aísla Hogar somos expertos en reformas y en la aplicación de aislamiento sin obras, mediante la colocación de paneles de lana de roca (Sistema SATE) o aislamiento insuflado. De esta forma tu casa gozará de todas las ventajas del aislamiento térmico y acústico sin alterar su estructura o fachada y en menos de 24 horas.

Características aislantes

Con un aislamiento adecuado un edificio puede eliminar los puentes térmicos (lo que provoca la entrada de la temperatura exterior o escape de la temperatura interior) para ofrecer un mayor rendimiento que lo haga más sostenible.

El aislamiento térmico que aplicamos en Aísla Hogar se basa en la colocación de paneles de lana de roca Rockwool, o aislamiento insuflado del mismo material en el interior de la estructura interna de la construcción.

Mediante este método conseguimos tener un hogar totalmente aislado de ruidos y temperatura, lo que aporta unas grandes ventajas a tener en cuenta: Eficiencia energética, hogar más respetuoso con el medio ambiente, mayor confort térmico y acústico, mayor protección en la fachada y estructura de la vivienda contra humedades y hongos y mejor protección contra incendios.

Garantía de los materiales utilizados

En Aísla Hogar trabajamos con los mejores materiales para conseguir el mejor aislamiento sin obras. Mediante la alineación y mezcla de los productos que insuflamos en el interior de los muros de la vivienda conseguimos mejorar sus capacidades aislantes, de esta forma se consigue una alta resistencia térmica al evitar la transmisión de calor.

Cualquier edificio puede gozar de este tipo de aislamiento sin obras, en Aísla Hogar tenemos experiencia en trabajar con todo tipo de construcciones adaptándonos a las necesidades de cada edificio.

Al tratarse de una alteración menor de la construcción no se precisan permisos o licencias, respeta la fachada de los edificios históricos que no debe de alterarse, es compatible con otras obras e incluso puede corregir defectos de construcción relacionados con este ámbito.

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.