La estética de los edificios que son aislados termicamente no se ve afectada por la obra.

Los edificios con aislamiento térmico en su interior no se ven afectados en absoluto en su estética, conservando intacta su belleza y características visuales sin alterar su rendimiento.

Un entorno con una estética atractiva es algo fundamental para mejorar el ánimo y el rendimiento de las personas, los espacios visualmente bellos provocan en quien se encuentra dentro de ellos una serie de sensaciones agradables y confort.

Para lograr esta serie de características los edificios deben de estar concebidos con materiales flexibles, para facilitar su manipulación hasta obtener las formas deseadas. Estos son materiales como la lana de roca Rockwool, que aúna versatilidad y protección de alto rendimiento para lograr construcciones versátiles.

De esta forma se consigue crear espacios armoniosos que combinen una estética visualmente potente con seguridad, robustez, alta protección térmica y acústica y mejoren la eficiencia energética de los edificios.

Realizar una pequeña inversión en una construcción como es la de añadir aislamiento térmico de lana de roca, puede suponer a la larga un enorme ahorro en el coste de ocupación de una vivienda u oficina de trabajo. Este coste constituye el 86%, incluyendo las facturas de la luz, de los gastos que tiene un edificio, por lo que realizar este tipo de inversiones en la obra del edificio puede suponer una gran inversión a largo plazo.

La lana de roca Rockwool que es la que usamos en Aísla Hogar, permite elegir entre una amplia gama de colores, formas y diseños para lograr que se adapte a cualquier tipo de estética que se pretenda conseguir.

En Aísla Hogar somos expertos en el tratamiento de los materiales aislantes, las edificaciones en las que trabajamos no se ven afectadas en ninguno de sus ámbitos, salvo en el de la protección contra temperaturas y ruidos. Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, ponte en contacto con nosotros y pregunta sobre cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso.

 

 

whatsapp
WhatsApp We will respond as soon as possible
Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.