El sistema de proyección aisla sistem es lo último en el aislamiento acústico y aislamiento térmico en el hogar.

La proyección aisla sistem se basa en el mezclador aisla sistem, este aparato mejora ha sido concebido para optimizar el antiguo sistema de proyección húmeda de la guata de celulosa. Este tipo de método resulta muy efectivo, ahorra costes, tarda menos tiempo en aplicarse y resulta más limpio y fácil de manejar.

La técnica de proyección aisla sistem aporta múltiples ventajas, entre ellas las de reducir de forma más que considerable los decibelios que entran en nuestro hogar provenientes del exterior. Este método de aislamiento de la vivienda llega a tener un coeficiente de absorción acústica que va del 0,60 al 0,98 aunque la pared que queremos aislar en cuestión tenga incluso 4 cm de espesor.

Este sistema es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente, resulta fácilmente aplicable a cualquier tipo de superficie y resulta muy duradero. El método de proyección aisla sistem constituye una gran inversión a lo largo del tiempo, no se degrada ni devalúa, protege la vivienda de humedades y vapores de agua que puedan darse en el interior de su infraestructura por acumulación de humedad, especialmente en los meses de invierno o en épocas de mayores lluvias.

Cada vez son más los usuarios que disfrutan de las ventajas que un buen aislamiento térmico y acústico aporta a su propia vivienda, negocio o local como pueden ser además oficinas, colegios, gimnasios y demás establecimientos que precisen de una temperatura interior estable y necesiten un aislamiento acústico óptimo que reduzca la entrada y salida de decibelios del interior.

En AislaHogar somos innovadores y expertos en este método y las otras formas de aislar los hogares como el aislamiento insuflado o el de colocación de paneles de lana de roca, si estás pensando en disfrutar de una casa más confortable en la que se reduzca además el pago en facturas para mantener una buena temperatura dentro de esta no dudes en preguntarnos, tu empresa de aislante y reformas en Sevilla.

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.