Los edificios con aislamiento térmico de lana de roca son más duraderos respecto al paso del tiempo.

Cada año en grandes ciudades con muchos edificios como Sevilla son miles de personas las que se trasladan a estos entornos urbanos ya sea por cuestiones de trabajo o por estudios.

Esto provoca que cada vez se construyan más edificios cuya infraestructura debe de resistir una gran presión, y también supone un gasto extra de recursos energéticos y un mayor impacto en el medio ambiente. Esto hace necesario que los proyectos de construcción de edificios e infraestructuras resulten sostenibles.

El aislamiento térmico con lana de roca rockwool proporciona a la estructura de estos edificios esa durabilidad tan necesaria de la que precisan, les hace resistentes a los impactos, los cambios de temperatura, la compresión y a las humedades o acumulaciones de agua.

De esta forma los edificios mantienen su rendimiento a lo largo de los años, proporcionando un considerable ahorro económico en su mantenimiento de por vida.

La lana de roca rockwool que trabaja AislaHogar es fácil y rápida de instalar, se adapta sin problemas a cualquier irregularidad o defecto que puedan tener las viviendas en su infraestructuras ayudando a mantener el confort térmico del interior.

El ahorro económico que proporciona tener un edificio bien protegido con un buen aislante térmico es significativo, de media los edificios a lo largo de su vida útil superan hasta en cinco veces en mantenimiento su gasto de construcción. La protección extra que proporciona la lana de roca hace que estos necesiten una menor supervisión técnica y reduce el coste o las obras de rehabilitación, esto proporciona un gran ahorro energético y material.

Si quieres informarte más detenidamente sobre los beneficios que el aislamiento térmico de lana de roca puede aportar a tu vivienda o negocio, pregunta sin compromiso en AislaHogar y serás orientado sobre todo tipo de cuestiones.

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.