Con el aislamiento insuflado puedes proporcionar a tu hogar una perfecta rehabilitación energética, que lo haga más respetuoso con el medio ambiente y disminuya su consumo de gas y electricidad.

El aislamiento insuflado es una técnica que permite la rehabilitación energética de los edificios en menos de un día de duración y de forma muy cómoda y limpia.

Existen multitud de edificios que por problemas de construcción como abaratar costes, o porque simplemente no han sido construidos con toda la perfección que deberían, necesitan de un método que evite sus fugas de temperatura, acumulación de humedades o excesiva entrada de decibelios de la calle.

De esta forma son proclives a necesitar un mayor consumo de electricidad por parte de aires acondicionados o de combustible para el funcionamiento de las calderas, esto hace necesario que estos edificios precisen de una rehabilitación energética que minimice sus defectos de construcción, y permita a los habitantes de la casa poder disfrutar de un adecuado confort térmico y aislamiento acústico.

Esta rehabilitación energética se resulta posible gracias a la técnica del aislamiento insuflado que te ofrece AislaHogar, mediante su método de aislamiento térmico un hogar puede solucionar esos defectos de construcción, que producen que dentro de la casa la temperatura sea parecida al exterior para sufrimiento de quien la habita.

El aislamiento insuflado es precisamente un método ideal para solucionar estos defectos de forma fácil, rápida y sin obras. Además de solucionar los problemas de construcción de la casa, también aporta otras muchas ventajas adicionales que cualquier edificio por muy bien construido que esté necesitaría:

  • Una mayor eficiencia energética que reduzca el consumo eléctrico y los gastos en las facturas de luz y gas.
  • Mayor confort térmico dentro de la vivienda sin necesidad de aparatos.
  • Menor ruido proveniente del exterior en el interior del hogar.
  • Menor probabilidad de acumulación de humedades y vapores de agua.

 

 

 

 

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.