Con la técnica de aislamiento insuflado que te proporciona AislaHogar ganarás en confort térmico dentro de tu casa, esto aumentará tu comodidad y bienestar dentro de ella sin necesidad de aires acondicionados o calderas.

Un hogar con un buen aislamiento térmico proporciona una mayor calidad de vida a los habitantes de la casa. Al garantizar un mayor confort térmico producido por las temperaturas estables que otorga el aislamiento insuflado, los inquilinos de la vivienda ganan en comodidad al no tener que preocuparse por la temperatura de dentro.

Un hogar bien aislado permite que la temperatura del exterior se mantenga homogénea, esto lo consigue al impedir que la temperatura del exterior entre dentro de la vivienda provocando que esta esté fría o por el contrario se mantenga calurosa.

El aislamiento insuflado aporta este confort térmico al rellenar los huecos de las paredes insufladas con un derivado de celulosa, este impide el paso del aire por los muros de la casa para que no lleguen al interior ni haya escapes de temperaturas de dentro. También impide la acumulación de agua y reduce el riesgo de humedades dentro de la vivienda.

El confort térmico es un factor determinante para la correcta estancia de los habitantes del hogar, al mantener temperaturas estables se reduce el riesgo de daños a la salud como resfriados por cambios bruscos de esta, o por utilizar aparatos de refrigeración o calderas cuyo uso puede traer consecuencias para la salud.

A eso se le añade que reduce de forma considerable la cuenta a pagar en las facturas de la luz, haciendo que su hogar sea más respetuoso con el medio ambiente al garantizar un mayor ahorro energético y disponga de una mayor eficiencia energética.

Si quieres conocer de primera mano lo que el aislamiento insuflado puede aportar a tu hogar y pedir presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con AislaHogar y nuestros profesionales te orientarán sobre las mejores opciones que se pueden utilizar para tu tipo de vivienda.

 

 

 

 

 

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.