Es una realidad; el verano se está acabando. ¡Lo bueno pasa rápido! Miles de españoles y españolas se encuentran en dos situaciones distintas: los que han acabado la vacaciones y los que se están preparando o ya están inmersos en ellas. 

Pero la vuelta a la realidad es un hecho; Septiembre está al girar la esquina. 

Es por ello, que te traemos distintas formas de aprovechar estas semanas que le quedan al mes y no sentir que el inicio de la rutina se nos viene encima. 

No pierdas detalle

Llevas tiempo planeando, mirando las mejores ofertas con sus mejores vistas. No pierdas detalle. 

Puede que estés pensando en darle un nuevo aire a tu salón, cambiar la decoración general o simplemente, coleccionar inspiraciones para aquel día del cambio. Muchos están a la espera de las llaves del nuevo piso o se inician en una nueva ciudad. 

La inspiración sirve para expandir la mente y encontrar belleza en combinaciones que antes no contemplábamos o considerábamos demasiado atrevidas. 

Por ello, te animamos a fijarte en cada detalle ya que, por suerte, están en todas partes: en las habitaciones de ese hotel, en el piso nuevo de la playa de tu amiga o en la decoración del restaurante elegido para una noche especial. 

¡Ojo! no sirve juntar elementos y mezclarlos sin sentido. Hablamos de encontrar el hilo conductor a tus gustos y los gustos de los demás, hallar el sentido a la energía que proyecta en nosotros y… ¡lanzarte!

Aprovecha tu ausencia

Si todavía eres de los que tiene casi la maleta en la puerta pero la fecha de las vacaciones se está haciendo de rogar… ¡planifica! No desesperes y revisa todo aquello que puedes adelantar para regresar de tus vacaciones sin las tareas hechas. 

¿Una grieta? ¿Funcionan mal los desagües? ¿No se mantiene el frío del aire acondicionado? ¿Detestas los ruidos del exterior? Busca la solución en los profesionales, quienes pueden en base a tus peticiones, ajustar un presupuesto a tu medida y necesidades, adelantar presupuestos para iniciarlos ahora o justo a tu llegada. Recordemos que todos los sectores merecen un descanso pero las consultas ¡son sin compromiso!

Aprovechar el tiempo

Se trata de otorgarle valor al tiempo que tenemos. No precisamente haciendo algo en concreto; podemos aprovecharlo no haciendo ninguna actividad pero sí disfrutando del mismo. Comprendamos que el tiempo es efímero, volátil y pasa sin darnos apenas cuenta.

Categorías: Información

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.