El aislamiento insuflado no sólo aporta la ventaja del confort térmico, también mejora las condiciones de vida de los habitantes de la casa en otros muchos aspectos.

AislaHogar te proporciona a través del aislamiento insuflado un hogar mucho más agradable, eficiente en cuanto a consumo energético se refiere, resistente en cuanto a humedades y acumulación de aguas por las lluvias o vapores y mucho más seguro en el caso de incendios.

Esto se debe a que tapona los huecos que existen en las fachadas de las viviendas evitando las corrientes de aire. Estos son rellenados a través del insuflador de un material ignífugo que puede llegar a salvar vidas en caso de accidente por el fuego.

El insuflado también es un buen aliado contra a favor del medio ambiente contra la contaminación y el calentamiento global. Reduce el consumo energético de las viviendas al reducir la necesidad de utilizar aparatos de refrigeración como aires acondicionados o de calefacción como calderas, además los materiales utilizados en este tipo de técnica son reciclables y respetuosos con el planeta.

A través del insuflado tu hogar quedará perfectamente aislado térmica y acústicamente, esto sirve para la rehabilitación energética de edificios antiguos y también puede ser una buena solución para edificios recién construidos.

Se puede usar en casi cualquier tipo de infraestructuras como por ejemplo muro de doble hoja, tabiques con cámara, falsos techos y buhardillas.

El insuflado puede realizarse desde el exterior o interior de la vivienda, no es necesario que los habitantes de la casa abandonen la vivienda tras el proceso. Tan solo son necesarias unas pocas horas para lograr que el material aislante quede instalado en toda la envolvente del hogar.

Este insuflado se realiza a través de perforaciones estratégicas a lo largo de toda la casa, cuya colocación ha sido estudiada previamente por nuestros profesionales. Tras el proceso estos orificios quedan perfectamente tapados para no alterar la buena estética de la vivienda, ni dejar huella alguna del trabajo realizado por nuestros operadores.

 

 

 

 

 

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.