Actualmente afrontamos altas temperaturas, pero el invierno llegará, podemos ser previsores y proteger nuestro hogar del frío venidero mediante el aislamiento insuflado y ahorrar en calefacción.

A la hora de proteger tu hogar del frío todo son ventajas, someter tu hogar a una obra de aislamiento térmico puede resultar un proceso costoso, depende de las circunstancias, pero te aporta una gran cantidad de beneficios como el de ahorrar en calefacción.

La gran mayoría de las viviendas españolas, casi un 70%, no están protegidas contra las inclemencias del tiempo. Esto supone un gasto en calefacción bastante importante para nuestro bolsillo por tener que tirar de calderas o aires acondicionados que calienten nuestra vivienda. Con el aislamiento insuflado puedes ahorrar en calefacción y luz hasta un 50% en sus facturas, algo que supone un importante amortizaje a lo largo de los años para tu vivienda y el gasto que el aislamiento térmico supone en un principio.

Esta inversión que se realiza en principio puede llegar a recuperarse en unos 6 o 7 años, especialmente el aislamiento insuflado que ofrece AislaHogar ofrece además otras ventajas:

  • Mantiene el hogar a una temperatura estable debido a que evita la entrada de aire del exterior.
  • Impide que el calor de dentro se fugue hacia el exterior por lo que mantiene el hogar caliente y confortable.
  • Es muy aconsejable utilizarlo en zonas húmedas, impide la acumulación de agua y la condensación de su vapor evitando las manchas.
  • Con este tipo de aislamiento térmico se elimina la circulación de aire entre los huecos de la fachada, esto impide que las paredes se enfríen y hace que todo el hogar mantenga una temperatura agradable.

Aunque estemos hablando del frío, en Sevilla el calor se hace casi insoportable en los meses de verano, con esta técnica también podremos librarnos de estas molestas temperaturas, guarda perfectamente el frescor y lo mismo impide la entrada del aire caliente que la del frío.

 

 

 

 

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.