Es muy beneficioso para su salud y para el medio ambiente mantener una temperatura estable en espacios interiores.

Teniendo una temperatura constante se consigue tener un ambiente más confortable y cómodo en la oficina o el puesto de trabajo, así se crea un ecosistema más saludable que ayuda a mejorar el desarrollo y la actividad de las personas.

Unos edificios bien aislados termicamente ganan mucho en cuanto a eficiencia energética al prescindir de aparatos como aires acondicionados para el calor, o calderas para conseguir mantener estable la temperatura del interior. Esto produce además una significativa reducción de los costes energéticos como luz y gas, disminuyendo también la huella de carbono de la vivienda haciéndola más respetuosa con el medio ambiente.

Con la lana de roca rockwool se logra impedir la circulación del aire a través de la estructura interna del edificio, reduciendo la salida de la temperatura del interior y la entrada de la del exterior. De esta forma el calor se mantiene estable, algo importante en zonas donde se da una alta temperatura como es la ciudad de Sevilla.

Una vez instalado el aislamiento este se mantendrá durante toda la vida útil del edificio, esto es un factor muy importante para Aisla Hogar, ya que de esta forma al instalar estos materiales contribuimos desde nuestra empresa a lograr que las ciudades sean cada vez más eficientes y sostenibles.

Otro de los grandes beneficios que el Aislamiento térmico de Aisla Hogar ofrece, es el de proteger a las personas y sus propiedades de hongos y moho que se suele acumular en el interior de la casa, esto hace que podamos estar dentro de nuestra vivienda en un ambiente más saludable y seguro.

La lana de roca rockwool al ser permeable permite el escape de la humedad hacia el exterior del edificio, impidiendo su acumulación dentro de los techos y paredes de este, favoreciendo la eliminación de humedades, moho y corrosión.

 

 

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.