Descubre aquí cuanto cuesta aislar termicamente una vivienda

El coste del aislamiento térmico insuflado varía según una serie de cuestiones como los tipos de aislamiento térmico, el material que se va a usar, el tipo de vivienda y las dimensiones de la misma. Aquí desde AíslaHogar te explicamos algunos detalles para que puedas hacerte una pequeña idea de tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta el aislamiento insuflado de una vivienda?

Hablamos de Aislamiento insuflado al tratarse de la mejor opción en todos los sentidos: una solución rápida, efectiva, duradera, sin obras, limpia y asequible.

El aislamiento insuflado de lana de roca es la técnica que usamos en AíslaHogar, la cual nos a dado excelentes resultados y un sin fin de clientes más que satisfechos.

Presupuesto para el aislamiento térmico de viviendas

Coste del aislamiento térmico insuflado

El precio del aislamiento térmico insuflado suele variar, aunque podemos decir que ronda una media de 1100 euros por trabajo. El precio más barato podría encontrarse alrededor de los 600 euros y el máximo en torno a los 2500 euros.

El tipo de material insuflado

No todos los materiales que podemos insuflar en la estructura interna de una vivienda son iguales, estos tienen características diferentes y aportan una serie de ventajas o un tipo de calidad distinto.

Dentro de todos los materiales que podemos insuflar los más populares son la celulosa, el aislante granulado y la lana de roca. Tenemos que decir que la mejor opción de estas tres y casi de cualquier material del mercado es la última.

El coste del aislamiento térmico insuflado de lana de roca es de unos 15 euros por metro cuadrado, no es la opción más barata, pero si la que aporta mayores ventajas a la vivienda.

Con este tipo de trabajo para una vivienda de 100 metros cuadrados podríamos estar hablando de un precio de unos 1700 euros aproximadamente.

De todas formas tenemos que decir que este artículo solo ofrece unos precios orientativos, cada cliente y cada vivienda es diferentes y tiene unas necesidades u otras. Si estas pensando en el coste del aislamiento insuflado para tu vivienda o negocio habla con AíslaHogar directamente y resolveremos todas tus dudas.

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.