Usando aislamiento térmico para evitar la humedad conseguiremos que la lluvia no dañe nuestra vivienda

Con la llegada del otoño las lluvias empiezan a manifestarse y causar estragos, uno de ellos es la acumulación de humedad en la infraestructura interna de nuestra vivienda, algo que es necesario evitar ya que puede resultar muy dañada, la mejor solución es usar aislamiento térmico para evitar la humedad.

Aislamiento insuflado contra las humedades

El aislamiento insuflado en edificios de doble fachada es la mejor solución contra la acumulación de humedades, que precisamente se suele dar más en este tipo de construcciones. Esto ocurre porque cuentan con un hueco entre la pared exterior e interior, el cual conviene tapar mediante un material aislante para evitar la circulación de aire.

Usar aislamiento térmico para evitar la humedad en el edificio trae consigo una serie de ventajas muy importantes: La vivienda se revaloriza, nuestro hogar ganará en salubridad e higiene, prolonga la vida útil de la fachada y los muros del hogar, regula la humedad que se encuentra en el ambiente evitándonos muchas enfermedades, elimina el moho y los hongos que nacen con la humedad y también proporciona aislamiento acústico.

¿Puedo Aislar mi vivienda si tiene humedades?

Si ya es tarde para evitar las humedades en tu vivienda no te preocupes, en Aísla Hogar tenemos soluciones para todo. Sólo tendríamos que determinar de que tipo de humedad se trata, si observas manchas negras en las esquinas de las paredes o los marcos de las ventanas posiblemente sea por condensación, la razón más común.

En este tipo de casos se debe utilizar aislamiento térmico para evitar la humedad y que este moho siga proliferando. Nuestros expertos en aislamiento del hogar evaluarán la situación, el tipo de edificio, año de construcción, los materiales utilizados y el estado actual de estos entre otras cosas.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y soluciones tus dudas sin compromiso, estamos para ayudarte, te garantizamos unos resultados de la máxima calidad y un rápido retorno de la inversión.

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.