Con el aislamiento térmico de suelos y forjados dejarás de escuchar los molestos ruidos de aviones o vecinos del piso superior.

Es difícil descubrir una vivienda cuyos habitantes no se hayan sentido alguna vez molestos por los ruidos provenientes de las habitaciones o estancias de arriba, nuestros hijos, vecinos, visitas o simplemente la lluvia o los aviones pueden irrumpir nuestra paz y tranquilidad, para solucionar este problema solo basta con tener un buen aislamiento térmico de suelos y forjados.

Con este método se consiguen amortiguar de forma considerable los ruidos provenientes del espacio aéreo, dotando a la vivienda de un gran aislamiento acústico que nos libre de determinadas molestias provocadas por exceso de decibelios.

Mediante el aislamiento térmico de suelos y forjados también se consiguen evitar los ruidos provocados por impactos contra el suelo, esto es algo significativo si tenemos familia en la que los niños disponen de cuarto de juego, gimnasio dentro de la vivienda o dirigimos algún tipo de negocio que puede causar ruidos en nuestro propio domicilio o en zonas de apartamentos o residenciales, lo que nos librará de causar molestias y las consiguientes quejas de los vecinos.

No solo son ventajas acústicas las que este procedimiento aporta a la vivienda, por supuesto trae consigo ciertas mejoras en cuanto a eficiencia energética, al evitar que la temperatura interior se escape de dentro de la vivienda y la del exterior entre.

Además de estas ventajas el aislamiento térmico de suelos y forjados también aporta una gran protección contra incendios, siendo ideal para edificios altos de muchas plantas al evitar que el fuego se propague hacia las plantas superiores.

Este tipo de aislamiento que AislaHogar proporciona en toda la provincia de Sevilla resulta ideal para este tipo de ciudad, el clima extremadamente caluroso y la aglomeración de edificios y hoteles hace que resulte una buena medida el optar por realizar un buen aislamiento térmico de suelos y forjados a las infraestructuras de los edificios.

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.