En AislaHogar ofrecemos la mejor de las opciones en cuanto aislamiento de viviendas se refiere, el aislamiento insuflado, método que no precisa de obras ni genera suciedad.

El aislamiento insuflado es un método que ofrece múltiples ventajas a todo el usuario que opta por el, sin obras que realizar, lo que hace posible una rápida instalación de menos de 24 horas.

Permite mantener perfectamente estable la temperatura interior del hogar, lo que hace que sus habitantes ganen en confort y calidad de vida sin obras que les molesten. Precisamente por esto es ideal para épocas como la que atravesamos en estos días, el calor del verano en la zona de Sevilla y alrededores es difícil de sobrellevar, con un hogar bien aislado se hace más llevadero.

También es un tipo de “obra” que se revaloriza con el tiempo debido a, como ya hemos comentado en otros artículos de esta página, reduce la utilización de aparatos de refrigeración como son los aires acondicionas, que resultan costosos a la hora de instalarlos o pagar la factura de la luz, o aparatos de calefacción cuando llega el invierno.

AislaHogar te ofrece este innovador método que aísla tu casa sin obras ni más molestias, dejándolo todo perfectamente limpio tras su rápida instalación. Esto se consigue a través de la instalación de materiales con propiedades altamente aislantes que impiden la entrada de las temperaturas del exterior y la salida de las del interior.

Estas fibras se alinean de forma paralela a la superficie para de esta forma conseguir una menor resistencia a la transmisión del calor. Estos materiales que aplicamos sin obras están diseñados para garantizar su durabilidad y resistencia para que guarden sus características de dureza y rigidez.

Estos productos también garantizan un buen rendimiento térmico que carece de huecos, grietas o cualquier otro tipo de defecto de construcción que pueda perjudicar su correcto funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.