Añade valor a tu vivienda con aislamiento insuflado

Existen varias opciones a la hora de revalorizar una casa como por ejemplo puede ser añadirle una piscina, reformarla, hacer algún tipo de construcción en el jardín o instalarle unas placas solares. Pero desde luego una de las más efectivas, baratas y cuya amortización es altamente significativa es la del aislamiento térmico insuflado.

Revalorizar una casa con aislamiento térmico insuflado:

¿Para qué sirve el aislamiento térmico insuflado?

  • Reduce el uso de calderas o aires acondicionados al mantener estable la temperatura exterior de la vivienda.
  • Elimina los escapes de temperatura y el paso de corrientes de aire por la estructura de la vivienda.
  • Corrige los defectos de construcción que puede tener una vivienda en cuanto a escapes de energía, humedades o excesivo ruido.
  • Revalorizar una casa con aislamiento térmico también es posible si tenemos en cuenta que mejora la calificación energética de nuestra vivienda. De esta forma reducimos los impuestos a pagar por nuestro hogar.
  • El aislamiento insuflado no solo consigue revalorizar una casa, sino que también la vuelve más segura haciendo que esta sea más resistente a los incendios. Esto se consigue impidiendo el paso del aire por las cámaras de aire de la vivienda al rellenarlas de material aislante.
  • La lana de roca rockwool, con la que trabajamos en Aísla Hogar, no es uno de los mejores materiales aislantes sino también uno de los mejores materiales para insonorizar.

Si estás pensando en dar un valor extra a tu vivienda de forma fácil, rápida y económica no dudes en contar con Aísla Hogar, tu empresa de aislamiento térmico en Sevilla. Podemos ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para tu hogar, nuestros profesionales te aconsejarán sobre las mejores opciones a las que puedes optar teniendo en cuenta las características de tu vivienda.

whatsapp
WhatsApp We will respond as soon as possible
Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.