Gracias a la lana de roca tendrás una temperatura óptima sin importar la que haga en el exterior.

Las propiedades térmicas de la lana de roca te permiten tener una temperatura perfectamente estable y agradable dentro de tu hogar, sin importar la que haga fuera.

De esta forma con el aislamiento térmico de lana de roca conseguimos tener unas mejores condiciones de vida, un espacio de trabajo más agradable si lo tenemos en nuestra oficina o negocio. De esta forma nos es más fácil seguir mejorando y mantener nuestra salud y estado de ánimo a un buen nivel.

Pero el aislamiento térmico de lana de roca no sólo nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida o confort en el trabajo, al mantener una temperatura estable nos permite ahorrar en calefacción, ventilación, aires acondicionados, todo mientras conseguimos reducir las emisiones de carbono de nuestro edificio.

Las propiedades térmicas de la lana de roca no son la única ventaja que nos aporta este material, también se trata de un componente altamente flexible, lo que nos permite adaptarlo a cualquier espacio. De esta forma conseguimos evitar la circulación de aire por las estructura interna del edificio, y los consiguientes escapes de temperatura.

La lana de roca Rockwool con la que trabajamos en Aísla Hogar es de máxima calidad, es un material que mantiene perfectamente su forma y calidad durante los años, por lo que dura toda la vida útil del edificio haciéndolo además más duradero y resistente.

El secreto de las increíbles propiedades térmicas de la lana de roca se deben a las pequeñas bolsas de aire que hay en su estructura. Lo que esto hace es mantener el aire caliente en el interior cuando la temperatura es fría, y que el aire exterior en climas cálidos se mantenga fuera.

Las propiedades térmicas de la lana de roca sólo son una de las múltiples ventajas que este material nos aporta. Si quieres conocer el resto de beneficios que la lana de roca Rockwool puede aportar en tu hogar o lugar de trabajo llámanos o revisa nuestro blog, estaremos encantado de ayudarte en todo.

 

whatsapp
WhatsApp We will respond as soon as possible
Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.