AislaHogar es una empresa que ofrece muchos otros trabajos además de los de aislamiento térmico y aislamiento acústico del hogar, a su vez que otras reformas y trabajos de albañilería, entre estos destaca también el de decoración de escenarios con nieve.

Estos escenarios con nieve son ideales para amenizar determinados eventos como bodas, bautizos, comuniones, discotecas, conciertos o cualquier otro tipo de fiestas ya sean privadas o realizadas por algún tipo de organismo público como ayuntamientos para las fiestas del pueblo.

AislaHogar realiza este servicio utilizando el sistema de proyección decorativa, esta técnica se realiza mediante el mismo difusor que se utiliza para proyectar la celulosa en el interior o exterior de las paredes o techos que queremos aislar, pero con la particularidad de que cubre con un material parecido a la nieve artificial la superficie a la que queremos otorgar ese aspecto invernal para crear escenarios de nieve.

Este material con el que se crean los escenarios con nieve carece de cualquier tipo de toxicidad, es biodegradable y totalmente respetuoso con el medioambiente, perfectamente ecológico y otorga un magnífico efecto blanco nieve que no deja suciedad y se limpia con total facilidad.

La decoración de escenarios con nieve es ideal para amenizar todo tipo de fiestas y darles un carácter diferente. En Sevilla es algo muy utilizado incluso en los meses de invierno, debido a que por las altas temperaturas y los inviernos suaves del clima de esta región no se producen precipitaciones de nieve.

Esto hace que muchos ayuntamientos opten por confiar en empresas como AislaHogar que hagan posible que estás ciudades, tengan el toque navideño que en estas fiestas tanto gusta a los niños. De la misma forma que existen pistas de hielo artificial este sistema de decoración de escenarios con nieve sirve para crear el ambiente de navidad ideal para estas fiestas, u original en bodas o comuniones.

 

 

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.