La nieve en Sevilla es algo difícil de ver, pero con Aísla Hogar puedes conseguir que todo esté cubierto como si fuese Laponia.

En nuestra empresa, además de dedicarnos a las reformas y al aislamiento térmico, contamos con un servicio de decoración de escenarios con nieve artificial. Ideal para las fechas navideñas que se acercan en ciudades donde no nieva como Sevilla, tu fiesta navideña puede tener el encanto de la nieve tan típico de estas fechas si lo deseas.

Decoración con nieve artificial

Este tipo de nieve sintética (poliacrilato de sodio) consiste en un material no tóxico, pensado para preservar la salud de los niños y las demás personas, que no mancha, de fácil limpieza para cuando se desee quitar y respetuoso con el medio ambiente.

Se trata de un componente que a simple vista reúne perfectamente las características tan propias de la nieve a excepción del frío. Esta nieve artificial imita al más mínimo detalle el color y la textura de la nieve real y aguanta bastantes días tras su aplicación.

Esta decoración de escenarios con nieve artificial se consigue utilizando un difusor que la aplica sobre cualquier tipo de superficie que se desee cubrir. Es ideal para ferias, fiestas o escenarios con temática invernal o navideña.

La decoración de escenarios con nieve artificial es muy recomendable para belenes vivientes o de gran tamaño, decorados con nieve para realizar sesiones fotográficas, rodaje de series o películas y para mercados invernales o fechas que se realicen por estas épocas.

Si estas pensando proponer este tipo de decorado para las fiestas de tu localidad o para cualquier tipo de celebración privada, solo tienes que preguntarnos en Aísla Hogar acerca de este servicio. Pregunta sobre el presupuesto según la zona que desees cubrir o para cualquier otro tipo de duda, estamos para ayudarte.

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.