Aislamiento térmico en unifamiliares, una gran inversión

El aislamiento térmico para vivienda unifamiliar es una de las mejores medidas que podemos tomar a la hora de ahorrar energía y dinero. Conseguiremos reducir los costes en la factura de luz y gas del hogar, tener una casa más respetuosa con el medio ambiente y revalorizar la cotización de nuestra vivienda en el mercado.

Ventajas de aislar termicamente una vivienda

Ahorro en gas y electricidad

  • Con el aislamiento térmico de techos y paredes conseguiremos ahorrarnos hasta un 40% en nuestra factura de luz y gas a la hora de luchar contra el frío.
  • En refrigeración podríamos ahorrarnos hasta un 30% con techos  bien aislados, que es por donde más se escapa el fresco o entra el calor del verano.
  • Si todas las viviendas estuvieran aisladas, solo en España se reduciría el consumo energértico nacional en un 12%.

Ventajas del aislamiento térmico de lana de roca

  • El aislamiento térmico para vivienda unifamiliar te permite proteger tu casa de las humedades y los hongos, uno de los problemas que este tipo de construcción suele tener debido a su tipo de fachada. Al impedir la acumulación de vapor de agua en el interior de la estructura de la vivienda, el aislamiento por lana de roca, impide que la fachada se vea dañada por la aparición de hongos y humedades.
  • La lana de roca tiene propiedades antifúngicas que protegen el hogar de insectos y parásitos.
  • Los ruidos quedan reducidos hasta en un 30%, tanto los del interior como el exterior, lo que en una casa unifamiliar evita molestias con los vecinos haciéndonos ganar en confort.

¿Cómo se aísla termicamente una casa unifamiliar?

En Aislahogar tenemos experiencia en aislar este tipo de hogares, el aislamiento térmico para vivienda unifamiliar de paredes y techos puede llevarse a cabo en un solo día, dependiendo claro de las condiciones de la casa.

El techo se aísla mediante la colocación de paneles de lana de roca de unos 20 centímetros, mientras que el aislamiento del interior se realiza mediante insuflado. De esta forma se consigue la máxima limpieza y no se deja ningún tipo de huella de nuestra obra.

whatsapp
WhatsApp We will respond as soon as possible
Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.