El aislamiento insuflado con lana de roca Rockwool ayuda a construir edificios sostenibles con renovables para conservar el medio ambiente.

La lana de roca Rockwool, con la que trabaja AislaHogar, está fabricada a través de materiales reciclados para no suponer un desgaste en los recursos del planeta, aprovechando de esta forma las materias primas y reduciendo al máximo el impacto en el medio ambiente.

La lana de roca con la que trabajamos en AislaHogar está hecha a partir de diabasa, una roca volcánica muy común que se produce en la naturaleza de forma abundante.

Para obtener el material deseado esta roca es tratada con avanzados procesos técnicos que garantizan su sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.

Este producto garantiza un importante ahorro de energía y CO2, en unos meses amortiza la energía necesaria en el proceso de su fabricación, y bien instalado en un edificio puede suponer un ahorro energético de entre un 70% y 90% en refrigeración, como es el caso del verano en Sevilla o calefacción. Esta es una inversión muy rentable teniendo en cuenta que una vez aislado el edificio estos materiales no necesitarán renovarse ni sustituirse.

La lana de roca Rockwool también tiene la particularidad de que un 75% del material con el que se produce viene de residuos que se han reciclado, ofreciendo además en muchos países servicios de reciclado en demoliciones o en materiales que se quedan sin usar en rehabilitaciones.

De esta forma se reducen los costosos procesos de obtención de este material en cuanto a recursos económicos, energéticos e impacto medio ambiental, a la vez que se solucionan en gran medida los problemas de eliminación de residuos y de uso de materia virgen.

Esto también ayuda no solo a conservar el medio ambiente, sino también a mejorar la calificación energética de los edificios reduciendo impuestos y consumo eléctrico.

Si quieres optar por la opción más económica y sostenible para el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda o negocio, ponte en contacto con AislaHogar, en donde tus dudas serán resueltas y podrás obtener información y presupuesto de primera mano por nuestros profesionales sin ningún tipo de compromiso.

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.