Haz que tu casa gane en confort y energía

El aislamiento insuflado para viviendas es una de las mejores soluciones que podemos ofrecer a la hora de regular la temperatura del hogar, reducir el importe de la factura de la luz y disminuir los decibelios en nuestra vivienda.

Ventajas del aislamiento insuflado

  • Es realizado a través de perforaciones distribuidas de forma estratégica por toda la vivienda. Esto hace que el aislamiento insuflado para viviendas sea una obra calificada como menor, por lo que carece de la necesidad de pedir permisos de obra al ayuntamiento.
  • Por las características de la aplicación de aislamiento insuflado se trata de una obra rápida, en menos de 24 horas está instalada. Tampoco deja residuos ni suciedad en el hogar tras la obra.
  • Reduce el consumo eléctrico haciéndonos tener un hogar energéticamente más eficiente.
  • Reduce las humedades provenientes de la acumulación de vapores de agua en el interior de la vivienda. Esto evita la proliferación de hongos y esporas que pueden dañar la salud o la estructura interna del edificio.
  • Las propiedades ignífugas de la lana de roca hace que nuestra vivienda se encuentre más protegida contra incendios, de esta forma evita la propagación del fuego sirviendo como escudo, a la vez que evita también las corrientes de aire entre los muros internos de la vivienda.

¿Cómo puedes aislar tu vivienda?

Simplemente llamando a los mejores expertos en aislamiento insuflado para viviendas, en AislaHogar sabemos aislar todo tipo de casas y estructuras.

Desde el primer momento los clientes son asesorados por nuestros profesionales, desde AislaHogar proporcionamos todo lo necesario para aislar la vivienda, nos encargamos de los materiales, el transporte de la maquinaria y la aplicación y recogida de la obra.

En menos de 24 horas tendrás tu vivienda aislada de ruidos y agresiones meteorológicas, podrás disfrutar del mayor confort sin la necesidad de utilizar aparatos eléctricos.

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.