El aislamiento acústico de lana de roca es la mejor forma de deshacerte de los ruidos indeseados

Tanto si tienes un local que necesitas insonorizar o deseas obtener una paz absoluta dentro de tu vivienda, te recomendamos el aislamiento acústico de lana de roca, debido a las múltiples ventajas que aporta.

Propiedades aislantes de la lana de roca

En Aisla Hogar utilizamos la lana de roca rockwool por sus excelentes propiedades. A parte de sus propiedades como aislante térmico este material ofrece grandes posibilidades en cuanto a confort acústico.

El ruido puede verse reducido hasta en un 90%, lo cual te evitará muchas quejas de vecinos o por el contrario ganarás en tranquilidad y descanso en tu hogar. Esto se debe a que se trata de un material de estructura abierta y muy porosa que impide el paso del aire por su densidad, y por lo tanto la entrada y salida de ruidos y temperatura.

Donde se puede utilizar lana de roca

La lana de roca es un material ligero y flexible de fácil manipulación que se puede adaptar a cualquier superficie. Se puede usar en techos, suelos flotantes, paredes de doble fachada, pantallas acústicas e incluso para cubrir maquinaría que realizan un ruido demasiado excesivo.

¿Por qué es recomendable el aislamiento acústico de lana de roca?

El ruido en el ambiente se está convirtiendo una de las mayores causas de estrés y fatiga entre las personas, sobre todo entre los niños y en las grandes ciudades.

Insonorizando nuestra vivienda conseguimos evitar estas enfermedades y mejoramos nuestro rendimiento en el estudio y trabajo. De esta forma ganamos en tranquilidad y confort dentro de nuestra vivienda, oficina o local.

Si estás pensando en añadir aislamiento térmico de lana de roca a tu vivienda o negocio puedes preguntar sin compromiso a Aisla Hogar, nuestros profesionales resolverán todas tus dudas y te ofrecerán un presupuesto aproximado si lo necesitas.

 

Aceptar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.